search El medio de comunicación que reinventa la empresa
SUMO Scheduler : Gestión Eficiente de Citas y Calendarios Empresariales

SUMO Scheduler : Gestión Eficiente de Citas y Calendarios Empresariales

SUMO Scheduler : Gestión Eficiente de Citas y Calendarios Empresariales

star star star star star-half-outlined
4.5
Con base en 31 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.

SUMO Scheduler : en resumen

SUMO Scheduler es una solución diseñada para optimizar la gestión de citas y recursos en empresas de cualquier tamaño. Ideal para equipos que buscan automatizar procesos de programación, sus principales características incluyen la integración multi-calendario, recordatorios automatizados y una plataforma escalable.

What are the main features of SUMO Scheduler?

Integración Multi-Calendario

SUMO Scheduler ofrece una integración perfecta con múltiples calendarios corporativos, asegurando que los equipos puedan gestionar sus horarios de manera eficiente sin cambiar de plataforma.

  • Compatibilidad con Google Calendar, Outlook y iCloud.
  • Sincronización en tiempo real entre dispositivos.
  • Acceso personalizable para diferentes miembros del equipo.

Recordatorios Automatizados

Con la función de recordatorios automatizados, nunca más pierda una cita importante. Esta característica aumenta la eficiencia del equipo al reducir los riesgos de olvidos.

  • Envía notificaciones vía correo electrónico y SMS.
  • Configuraciones personalizables basadas en preferencias individuales.
  • Alertas para cambios o cancelaciones de última hora.

Plataforma Escalable

Diseñada para crecer con su empresa, SUMO Scheduler es una plataforma escalable que se adapta a las cambiantes necesidades de su negocio, permitiendo una gestión eficaz de múltiples recursos.

  • Capaz de manejar grandes volúmenes de datos y usuarios.
  • Fácil integración con otros sistemas empresariales.
  • Opciones de personalización para diferentes industrias.

SUMO Scheduler : Sus precios

standard

Precios

Bajo solicitud

Alternativas de los cliente a SUMO Scheduler

SimplyBook.me

Gestiona reservas, pagos y comunicación para pyme

star star star star star-half-outlined
4.7
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
check-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 8,00 € /mes

Software de programación de citas en línea con reservas y pagos automatizados. Aumenta la eficiencia de tu negocio y mejora la experiencia del cliente.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Con esta herramienta, los clientes pueden reservar citas en cualquier momento, con cualquier dispositivo. Los recordatorios de citas reducen las cancelaciones y los pagos en línea garantizan una facturación precisa. Personaliza tus horarios de trabajo y servicios para adaptarse a tus necesidades.

Leer nuestro análisis sobre SimplyBook.me

Ventajas de SimplyBook.me

check Sitios web de reserva profesionales

check Reservas a través de Facebook & Instagram

check Aplicaciones Administrador y Cliente

Más información

Visitar la página de producto de SimplyBook.me

Google Workspace

Conviértase en una empresa más productiva

star star star star star-half-outlined
4.6
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
check-circle Prueba gratis
check-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 5,75 € /mes

A complete suite of productivity applications to streamline your workflow, from email to file sharing and video conferencing.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Google Workspace allows you to work collaboratively on documents, spreadsheets, and presentations in real-time, with automatic saving and version control. With integrated Google Meet, you can easily schedule and join video meetings with anyone, anywhere. Plus, advanced security features keep your data safe and secure.

Leer nuestro análisis sobre Google Workspace

Ventajas de Google Workspace

check Colaboración en tiempo real y trabajo en equipo sin interrupciones

check Integración extensiva con servicios de Google y aplicaciones de tercer

check Accesibilidad basada en la nube para trabajar desde cualquier lugar.

Más información

Visitar la página de producto de Google Workspace

HouseCall Pro

Software de Citas y programación

star star star star star-half-outlined
4.5
Con base en 2 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Programa de gestión de citas para empresas. Optimiza tu agenda, recibe pagos en línea y envía mensajes de texto a tus clientes.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Con esta herramienta podrás programar citas, asignar trabajos a tus técnicos y hacer seguimiento en tiempo real. Además, puedes personalizar presupuestos y facturas, y obtener análisis de rendimiento. Todo en una sola plataforma.

Leer nuestro análisis sobre HouseCall Pro
Más información

Visitar la página de producto de HouseCall Pro

Ver todas las alternativas

Opiniones de los cliente acerca de SUMO Scheduler

star star star star star-half-outlined
4.5
Con base en 31 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.

Opiniones de la comunidad de Appvizer (0)
info-circle-outline
Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.

Dejar una opinión

No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.