SetMore : Software de Citas y programación
SetMore : en resumen
SetMore es un Software de Reservas creado por la empresa SetMore (United States).
SetMore es una aplicación basada en web fácil de usar para gestionar citas. El sistema de reservación permite a los clientes reservar citas online, incluso cuando no estás disponible.
Una buena gestión de citas ayuda a las empresas a obtener muchas más reservas.
¿Cómo funciona SetMore?
SetMore permite:
- Automatizar reservas de citas y pagos en línea.
Crear páginas de reserva de citas,
Conectar con el botón de Facebook para reservas,
Sincronizar con Google Calendar Sync, el botón de reservas del sitio web de negocios,
Enviar SMS y correos electrónicos para confirmaciones y recordatorios de citas,
Sincronizar con la programación de los empleados y mucho más.
Ventajas de usar SetMore para la gestión de reservas online
Reservaciones en pococ clics (arrastrar-y-soltar).
Integración con redes socilales.
Avisos y notificaciones automáticas.
Envión automático de recordatorios.
Aplicaciones móviles disponibles.
Gestión de pagos en línea.
SetMore : Sus precios
standard
Precios
Alternativas de los cliente a SetMore
Software de programación de citas en línea con reservas y pagos automatizados. Aumenta la eficiencia de tu negocio y mejora la experiencia del cliente.
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Con esta herramienta, los clientes pueden reservar citas en cualquier momento, con cualquier dispositivo. Los recordatorios de citas reducen las cancelaciones y los pagos en línea garantizan una facturación precisa. Personaliza tus horarios de trabajo y servicios para adaptarse a tus necesidades.
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Aplicaciones Administrador y Cliente
Sitios web de reserva profesionales
Reservas a través de Facebook & Instagram
A complete suite of productivity applications to streamline your workflow, from email to file sharing and video conferencing.
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Google Workspace allows you to work collaboratively on documents, spreadsheets, and presentations in real-time, with automatic saving and version control. With integrated Google Meet, you can easily schedule and join video meetings with anyone, anywhere. Plus, advanced security features keep your data safe and secure.
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Colaboración en tiempo real y trabajo en equipo sin interrupciones
Integración extensiva con servicios de Google y aplicaciones de tercer
Accesibilidad basada en la nube para trabajar desde cualquier lugar.
Firma y envía documentos en línea con facilidad. Ahorra tiempo y mejora la eficiencia de tu negocio con esta solución de firma electrónica.
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Con esta herramienta de firma electrónica, puedes personalizar tus documentos, crear flujos de trabajo y asegurar la validez legal de tus firmas electrónicas. Además, puedes integrarla con otras aplicaciones para una mayor automatización de tus procesos.
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Agiliza los procesos de firma de documentos
Reduce el tiempo y mejora la productividad
Firmas electrónicas legalmente válidas en todos los dispositivos
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