search El medio de comunicación que reinventa la empresa
Flatsy : Gestión Eficiente de Propiedades Inmobiliarias

Flatsy : Gestión Eficiente de Propiedades Inmobiliarias

Flatsy : Gestión Eficiente de Propiedades Inmobiliarias

No hay opiniones de usuarios

Flatsy : en resumen

Flatsy es una plataforma innovadora diseñada para propietarios y administradores de propiedades. Facilita la gestión y arrendamiento de inmuebles con herramientas como programación de visitas, seguimiento de inquilinos y análisis de rendimiento. Ideal para quienes buscan optimizar sus operaciones inmobiliarias.

¿Cuáles son las principales características de Flatsy?

Programación de Visitas Simplificada

Con Flatsy, coordinar visitas a las propiedades es más sencillo que nunca, proporcionando una experiencia sin complicaciones.

  • Integración de calendario para evitar conflictos de horarios.
  • Confirmación automática de citas para propietarios e inquilinos.
  • Recordatorios en tiempo real para reducir el número de ausencias.

Seguimiento Detallado de Inquilinos

Mantén todos los detalles de los inquilinos organizados y accesibles, mejorando la comunicación y seguimiento.

  • Historial de comunicación centralizado para consultas rápidas.
  • Gestión de documentos esenciales, como contratos y comprobantes de pago.
  • Análisis de fiabilidad basado en el comportamiento de pago.

Análisis de Rendimiento de Propiedades

Obtén información valiosa sobre el rendimiento de tus propiedades para tomar decisiones informadas.

  • Informes personalizados sobre ingresos y gastos.
  • Comparativas de rendimiento frente al mercado local.
  • Identificación de tendencias para optimización de precios.
Con Flatsy, elevar la eficiencia de la gestión inmobiliaria es una realidad tangible a través de su conjunto de características especializadas.

Flatsy : Sus precios

Modèle par abonnement

Precios

Bajo solicitud

Alternativas de los cliente a Flatsy

SimplyBook.me

Gestiona reservas, pagos y comunicación para pyme

star star star star star-half-outlined
4.6
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
check-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 8,00 € /mes

Software de programación de citas en línea con reservas y pagos automatizados. Aumenta la eficiencia de tu negocio y mejora la experiencia del cliente.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Con esta herramienta, los clientes pueden reservar citas en cualquier momento, con cualquier dispositivo. Los recordatorios de citas reducen las cancelaciones y los pagos en línea garantizan una facturación precisa. Personaliza tus horarios de trabajo y servicios para adaptarse a tus necesidades.

Leer nuestro análisis sobre SimplyBook.me

Ventajas de SimplyBook.me

check Aplicaciones Administrador y Cliente

check Sitios web de reserva profesionales

check Reservas a través de Facebook & Instagram

Más información

Visitar la página de producto de SimplyBook.me

Google Workspace

Conviértase en una empresa más productiva

star star star star star-half-outlined
4.7
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
check-circle Prueba gratis
check-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 5,75 € /mes

A complete suite of productivity applications to streamline your workflow, from email to file sharing and video conferencing.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Google Workspace allows you to work collaboratively on documents, spreadsheets, and presentations in real-time, with automatic saving and version control. With integrated Google Meet, you can easily schedule and join video meetings with anyone, anywhere. Plus, advanced security features keep your data safe and secure.

Leer nuestro análisis sobre Google Workspace

Ventajas de Google Workspace

check Colaboración en tiempo real y trabajo en equipo sin interrupciones

check Integración extensiva con servicios de Google y aplicaciones de tercer

check Accesibilidad basada en la nube para trabajar desde cualquier lugar.

Más información

Visitar la página de producto de Google Workspace

SignNow

Firma electrónica flexible y barata para firmar más

star star star star star-half-outlined
4.7
Con base en 3 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
check-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 8,00 US$ /mes

Firma y envía documentos en línea con facilidad. Ahorra tiempo y mejora la eficiencia de tu negocio con esta solución de firma electrónica.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Con esta herramienta de firma electrónica, puedes personalizar tus documentos, crear flujos de trabajo y asegurar la validez legal de tus firmas electrónicas. Además, puedes integrarla con otras aplicaciones para una mayor automatización de tus procesos.

Leer nuestro análisis sobre SignNow

Ventajas de SignNow

check Agiliza los procesos de firma de documentos

check Reduce el tiempo y mejora la productividad

check Firmas electrónicas legalmente válidas en todos los dispositivos

Más información

Visitar la página de producto de SignNow

Ver todas las alternativas

Opiniones de la comunidad de Appvizer (0)
info-circle-outline
Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.

Dejar una opinión

No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.