Bookitit : Reservas online, gestión de calendario y recordatorios
Bookitit : en resumen
Bookitit es el sistema de reservas online que permite que tus clientes reserven a través de la página web, perfil de Instagram, página de facebook o Google by Bussiness de tu negocio. El sistema de cita previa online también te permite gestionar las reservas realizadas presencialmente o por teléfono, introduciéndolas en el calendario online de tu empresa.
El sistema de reservas online Bookitit ofrece infinidad de funcionalidades que pueden ayudar a tu negocio a mejorar de forma significativa la gestión en cualquier negocio que requiera de reserva o cita previa.
La aplicación de reservas online Bookitit se adapta prácticamente a todos los sectores como peluquerías, centros de estética, clínicas médicas , centros deportivos, centros de salud, pistas de padel, ayuntamientos, centros de formación, universidades, administraciones públicas, talleres mecánicos, clínicas veterinarias, autoescuelas, estudios de fotográficos, agencias inmobiliarias y muchos más.
Asistencia técnica y atención personalizada incluida durante la toda duración del contrato.
Sus ventajas
Reservas online, gestión de calendario, recordatorios.
Bookitit : Sus precios
Estándar
15,90 €
Alternativas de los cliente a Bookitit
Software de programación de citas en línea con reservas y pagos automatizados. Aumenta la eficiencia de tu negocio y mejora la experiencia del cliente.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con esta herramienta, los clientes pueden reservar citas en cualquier momento, con cualquier dispositivo. Los recordatorios de citas reducen las cancelaciones y los pagos en línea garantizan una facturación precisa. Personaliza tus horarios de trabajo y servicios para adaptarse a tus necesidades.
Leer nuestro análisis sobre SimplyBook.meVentajas de SimplyBook.me
Aplicaciones Administrador y Cliente
Sitios web de reserva profesionales
Reservas a través de Facebook & Instagram
A complete suite of productivity applications to streamline your workflow, from email to file sharing and video conferencing.
Ver más detalles Ver menos detalles
Google Workspace allows you to work collaboratively on documents, spreadsheets, and presentations in real-time, with automatic saving and version control. With integrated Google Meet, you can easily schedule and join video meetings with anyone, anywhere. Plus, advanced security features keep your data safe and secure.
Leer nuestro análisis sobre Google WorkspaceVentajas de Google Workspace
Colaboración en tiempo real y trabajo en equipo sin interrupciones
Integración extensiva con servicios de Google y aplicaciones de tercer
Accesibilidad basada en la nube para trabajar desde cualquier lugar.
Firma y envía documentos en línea con facilidad. Ahorra tiempo y mejora la eficiencia de tu negocio con esta solución de firma electrónica.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con esta herramienta de firma electrónica, puedes personalizar tus documentos, crear flujos de trabajo y asegurar la validez legal de tus firmas electrónicas. Además, puedes integrarla con otras aplicaciones para una mayor automatización de tus procesos.
Leer nuestro análisis sobre SignNowVentajas de SignNow
Agiliza los procesos de firma de documentos
Reduce el tiempo y mejora la productividad
Firmas electrónicas legalmente válidas en todos los dispositivos
Opiniones de la comunidad de Appvizer (1) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión SR
El mejor calidad/precio
Para mí el mejor en cuanto a precio/funcionalidades. Atención al cliente personalizada excepcional. El sistema presenta constantes mejoras de diseño, usabilidad y funcionalidades.