Letsignit : La solución más simple de gestión de firmas de correo
Letsignit : en resumen
Letsignit Email Signature Manager es una simple y poderosa herramienta de Letsignit Start up francés. El software sirve para:
Centralizar la gestión de todas las firmas de correo electrónico.
Armonizar las firmas de todos los empleados.
Añadir banners y gestionar campañas.
Gracias al gestor de correo electrónico Letsignit podrás..:
Desplegar la firma a todos los empleados de la empresa gracias a una herramienta sencilla e intuitiva, fácil de gestionar.
Aumentar la visibilidad de su marca gracias a la armonización de las firmas y el mantenimiento de la coherencia en cada plataforma.
Impulsar la comunicación cuando las campañas.
El correo electrónico se convierte en una nueva herramienta de marketing y en un canal de adquisición de bajo costo.
Sus ventajas
GDPR, ISO 27001, ISO 27018
Letsignit : Sus precios
Branding
1,20 €
Campaigns
1,50 €
Alternativas de los cliente a Letsignit
Potente herramienta de marketing por correo electrónico, con gestión de contactos y análisis de campañas.
Ver más detalles Ver menos detalles
Easymailing refuerza las estrategias de marketing digital al ofrecer funciones avanzadas para la creación, envío y análisis de campañas de correo electrónico. Esta solución permite segmentar audiencias, personalizar mensajes y medir la efectividad de sus campañas en tiempo real, facilitando la toma de decisiones basada en datos.
Leer nuestro análisis sobre EasymailingVentajas de Easymailing
Soporte
Automation
Usabilidad
A complete suite of productivity applications to streamline your workflow, from email to file sharing and video conferencing.
Ver más detalles Ver menos detalles
Google Workspace allows you to work collaboratively on documents, spreadsheets, and presentations in real-time, with automatic saving and version control. With integrated Google Meet, you can easily schedule and join video meetings with anyone, anywhere. Plus, advanced security features keep your data safe and secure.
Leer nuestro análisis sobre Google WorkspaceVentajas de Google Workspace
Colaboración en tiempo real y trabajo en equipo sin interrupciones
Integración extensiva con servicios de Google y aplicaciones de tercer
Accesibilidad basada en la nube para trabajar desde cualquier lugar.
Software de programación de citas en línea con reservas y pagos automatizados. Aumenta la eficiencia de tu negocio y mejora la experiencia del cliente.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con esta herramienta, los clientes pueden reservar citas en cualquier momento, con cualquier dispositivo. Los recordatorios de citas reducen las cancelaciones y los pagos en línea garantizan una facturación precisa. Personaliza tus horarios de trabajo y servicios para adaptarse a tus necesidades.
Leer nuestro análisis sobre SimplyBook.meVentajas de SimplyBook.me
Aplicaciones Administrador y Cliente
Sitios web de reserva profesionales
Reservas a través de Facebook & Instagram
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.