search El medio de comunicación que reinventa la empresa

VIDsigner : La forma más segura y fácil de firmar documentos en línea

VIDsigner : La forma más segura y fácil de firmar documentos en línea

VIDsigner : La forma más segura y fácil de firmar documentos en línea

No hay opiniones de usuarios

VIDsigner : en resumen

VIDsigner 

VIDsigner es nuestro servicio SaaS de firma segura para escenarios presenciales y remotos. Combina la sencillez en el uso con la seguridad de la criptografía y la biométrica. Sus distintos tipos de firma se combinan entre sí para adaptarse a las necesidades de equipos y personas.

  • VIDsigner Bio: Firma manuscrita en soporte electrónico, muy similar a la firma en papel pero con las ventajas de la firma electrónica.

  • VIDsigner Centralized: El uso de los certificados digitales custodiados y gestionados de forma segura por el prestador que los emite o por nosotros mismos dependiendo de los requerimientos normativos.

  • VIDsigner Remote:  Firma por evidencias a través de laptop, Tablet o smartphone en la que se guarda traza de todo el proceso de firma y se concluye con una clave única enviada al móvil del ciudadano.

  • VIDsigner Smartcard:  Permite firmar a aquellos que tienen un DNIe 3.0 por NFC con su smartphone

  • VIDsigner Stamper: Sello electrónico para la actuación administrativa automatizada.

  • VIDsigner E-Delivery:  El servicio de comunicaciones fehacientes por email VIDsigner E-Delivery es la alternativa digital al burofax y al correo postal certificado, que permite mayor agilidad y seguridad con menores costes.

Gracias a nuestros años de experiencia en los campos de la criptografía, la certificación electrónica, la biometría manuscrita, la nube, la movilidad y los servicios jurídicos; nuestra solución VIDsigner es sencilla de utilizar, fácil de integrar y legalmente sólida.

Características

VIDsigner le ayuda a transformar rápidamente su forma de hacer negocios

  • Biometría fuerte (presión, etc.) - Norma ISO
  • Firma digital con sello OTC o cualificado
  • Garantizar lo que se ve es lo que se firma
  • Tabletas de uso común (Android, iOS, Windows) 
  • Facilidad para firmar fuera de línea

Sus ventajas

check Fácil integración

check Cumplimiento legal

check Biometría manuscrita

check ISO 27001, ISO 9001, eIDAS, GDPR

VIDsigner - Vídeo 1
VIDsigner - Firma electrónica para situaciones presenciales y a distancia. VIDsigner - Firma electrónica para situaciones presenciales y a distancia.
VIDsigner - Firma Remota - 
La firma electrónica que puede utilizarse desde cualquier lugar VIDsigner - Firma Remota - La firma electrónica que puede utilizarse desde cualquier lugar
VIDsigner - Firma Biométrica -
La firma electrónica sobre Tablet para situaciones presenciales. VIDsigner - Firma Biométrica - La firma electrónica sobre Tablet para situaciones presenciales.
VIDsigner - Firma centralizada - 
La forma más fácil de firmar con certificado digital VIDsigner - Firma centralizada - La forma más fácil de firmar con certificado digital

VIDsigner : Sus precios

Standard

Precios

Bajo solicitud

Alternativas de los cliente a VIDsigner

SignNow

Firma electrónica flexible y barata para firmar más

star star star star star-half-outlined
4.7
Con base en 3 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
check-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 8,00 US$ /mes

Firma y envía documentos en línea con facilidad. Ahorra tiempo y mejora la eficiencia de tu negocio con esta solución de firma electrónica.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Con esta herramienta de firma electrónica, puedes personalizar tus documentos, crear flujos de trabajo y asegurar la validez legal de tus firmas electrónicas. Además, puedes integrarla con otras aplicaciones para una mayor automatización de tus procesos.

Leer nuestro análisis sobre SignNow

Ventajas de SignNow

check Agiliza los procesos de firma de documentos

check Reduce el tiempo y mejora la productividad

check Firmas electrónicas legalmente válidas en todos los dispositivos

Más información

Visitar la página de producto de SignNow

Google Workspace

Conviértase en una empresa más productiva

star star star star star-half-outlined
4.7
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
check-circle Prueba gratis
check-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 5,75 € /mes

A complete suite of productivity applications to streamline your workflow, from email to file sharing and video conferencing.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Google Workspace allows you to work collaboratively on documents, spreadsheets, and presentations in real-time, with automatic saving and version control. With integrated Google Meet, you can easily schedule and join video meetings with anyone, anywhere. Plus, advanced security features keep your data safe and secure.

Leer nuestro análisis sobre Google Workspace

Ventajas de Google Workspace

check Colaboración en tiempo real y trabajo en equipo sin interrupciones

check Integración extensiva con servicios de Google y aplicaciones de tercer

check Accesibilidad basada en la nube para trabajar desde cualquier lugar.

Más información

Visitar la página de producto de Google Workspace

SimplyBook.me

Gestiona reservas, pagos y comunicación para pyme

star star star star star-half-outlined
4.6
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
check-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 8,00 € /mes

Software de programación de citas en línea con reservas y pagos automatizados. Aumenta la eficiencia de tu negocio y mejora la experiencia del cliente.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Con esta herramienta, los clientes pueden reservar citas en cualquier momento, con cualquier dispositivo. Los recordatorios de citas reducen las cancelaciones y los pagos en línea garantizan una facturación precisa. Personaliza tus horarios de trabajo y servicios para adaptarse a tus necesidades.

Leer nuestro análisis sobre SimplyBook.me

Ventajas de SimplyBook.me

check Aplicaciones Administrador y Cliente

check Sitios web de reserva profesionales

check Reservas a través de Facebook & Instagram

Más información

Visitar la página de producto de SimplyBook.me

Ver todas las alternativas

Opiniones de la comunidad de Appvizer (0)
info-circle-outline
Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.

Dejar una opinión

No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.