search El medio de comunicación que reinventa la empresa
Zoho Writer : Software de gestión documental

Zoho Writer : Software de gestión documental

Zoho Writer : Software de gestión documental

star star star star star-half-outlined
4.5
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.

Zoho Writer : en resumen

Zoho Writer es un Software de Document Management Software creado por la empresa Zoho (United States).
El precio de este software no es proporcionada por el editor.
procesador de próxima generación con la palabra vivo-colaboración y la integración de MS Word. Escribir, revisar y publicar sus documentos todos de una herramienta de todo gratis! Poderosa herramienta en línea procesador de texto que le permite crear, editar, revisar y publicar sus documentos desde cualquier lugar, en cualquier dispositivo.
Las evaluaciones usuario promedio de Zoho Writer es 5/5.
Encuentre todas las alternativas a Zoho Writer haciendo clic en el botón Comparar en la esquina derecha de esta página o escribiendo directamente el nombre del software en la barra de búsqueda appvizer.

Zoho Writer : Sus precios

Free

Precios

Bajo solicitud

Standard

Precios

Bajo solicitud

Alternativas de los cliente a Zoho Writer

Google Workspace

Conviértase en una empresa más productiva

star star star star star-half-outlined
4.6
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
check-circle Prueba gratis
check-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 5,75 € /mes

A complete suite of productivity applications to streamline your workflow, from email to file sharing and video conferencing.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Google Workspace allows you to work collaboratively on documents, spreadsheets, and presentations in real-time, with automatic saving and version control. With integrated Google Meet, you can easily schedule and join video meetings with anyone, anywhere. Plus, advanced security features keep your data safe and secure.

Leer nuestro análisis sobre Google Workspace

Ventajas de Google Workspace

check Colaboración en tiempo real y trabajo en equipo sin interrupciones

check Integración extensiva con servicios de Google y aplicaciones de tercer

check Accesibilidad basada en la nube para trabajar desde cualquier lugar.

Más información

Visitar la página de producto de Google Workspace

SimplyBook.me

Gestiona reservas, pagos y comunicación para pyme

star star star star star-half-outlined
4.7
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
check-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 8,00 € /mes

Software de programación de citas en línea con reservas y pagos automatizados. Aumenta la eficiencia de tu negocio y mejora la experiencia del cliente.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Con esta herramienta, los clientes pueden reservar citas en cualquier momento, con cualquier dispositivo. Los recordatorios de citas reducen las cancelaciones y los pagos en línea garantizan una facturación precisa. Personaliza tus horarios de trabajo y servicios para adaptarse a tus necesidades.

Leer nuestro análisis sobre SimplyBook.me

Ventajas de SimplyBook.me

check Sitios web de reserva profesionales

check Reservas a través de Facebook & Instagram

check Aplicaciones Administrador y Cliente

Más información

Visitar la página de producto de SimplyBook.me

LibreOffice Writer

Potente procesador de texto para todas tus necesidades

star star star star star-half-outlined
4.1
Con base en 83 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Software de gestión de documentos con herramientas de edición y formato avanzadas.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Permite crear, editar y compartir documentos de texto de forma sencilla. Ofrece opciones de formato, corrección ortográfica y gramatical, y compatibilidad con múltiples formatos. Además, permite trabajar en colaboración en tiempo real.

Leer nuestro análisis sobre LibreOffice Writer
Más información

Visitar la página de producto de LibreOffice Writer

Ver todas las alternativas

Opiniones de los cliente acerca de Zoho Writer

star star star star star-half-outlined
4.5
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.

Opiniones de la comunidad de Appvizer (0)
info-circle-outline
Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.

Dejar una opinión

No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.