
Sync.com : Software de Intercambio de archivos
Sync.com : en resumen
Sync.com es un Software de File Sharing Software creado por la empresa Sync.com (United States).
El precio de este software es de $5.00/mes/usuario.
Sync.com es un sustituto seguro de Dropbox confianza de más de 200.000 empresas y particulares en todo el mundo. Sincronización hace que sea fácil para su negocio para compartir y colaborar de forma segura en la nube. Con el cifrado en el conocimiento cero incorporado, los archivos son siempre seguro y privado con Sync. el almacenamiento seguro en la nube de sincronización se reúne prácticamente todas las reglas de privacidad de datos y regulaciones en los EE.UU., Canadá y la Unión Europea, incluyendo HIPAA, LPRPDE y de la UE-salvaguardias. Comience con 5 GB gratis hoy mismo!
Las evaluaciones usuario promedio de Sync.com es 4,5/5.
Encuentre todas las alternativas a Sync.com haciendo clic en el botón Comparar en la esquina derecha de esta página o escribiendo directamente el nombre del software en la barra de búsqueda appvizer.
Sync.com : Sus precios
standard
Precios
Bajo solicitud
Alternativas de los cliente a Sync.com

A complete suite of productivity applications to streamline your workflow, from email to file sharing and video conferencing.
Ver más detalles Ver menos detalles
Google Workspace allows you to work collaboratively on documents, spreadsheets, and presentations in real-time, with automatic saving and version control. With integrated Google Meet, you can easily schedule and join video meetings with anyone, anywhere. Plus, advanced security features keep your data safe and secure.
Leer nuestro análisis sobre Google WorkspaceVentajas de Google Workspace
Colaboración en tiempo real y trabajo en equipo sin interrupciones
Integración extensiva con servicios de Google y aplicaciones de tercer
Accesibilidad basada en la nube para trabajar desde cualquier lugar.
Visitar la página de producto de Google Workspace

Software de programación de citas en línea con reservas y pagos automatizados. Aumenta la eficiencia de tu negocio y mejora la experiencia del cliente.
Ver más detalles Ver menos detalles
Con esta herramienta, los clientes pueden reservar citas en cualquier momento, con cualquier dispositivo. Los recordatorios de citas reducen las cancelaciones y los pagos en línea garantizan una facturación precisa. Personaliza tus horarios de trabajo y servicios para adaptarse a tus necesidades.
Leer nuestro análisis sobre SimplyBook.meVentajas de SimplyBook.me
Sitios web de reserva profesionales
Reservas a través de Facebook & Instagram
Aplicaciones Administrador y Cliente
Visitar la página de producto de SimplyBook.me

Comparte y colabora con tus archivos desde cualquier lugar con esta herramienta de almacenamiento en la nube.
Ver más detalles Ver menos detalles
Accede a tus archivos desde cualquier dispositivo, comparte carpetas con tu equipo y controla el acceso a cada archivo. Además, realiza comentarios y anotaciones en los documentos compartidos.
Leer nuestro análisis sobre J-DocVisitar la página de producto de J-Doc
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.