Wisedat : Sistema de mantenimiento para equipos industriales

Wisedat : en resumen
Infix: Sistema de gestión de mantenimiento.
Sistema de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo para equipamiento industrial de todo tipo
Gestión de Bienes
Los equipos industriales son los principales activos que permiten una adecuada producción. Conocer al detalle todos los aspectos que componen el proceso de fabricación, como por ejemplo, equipos y sus partes, vida útil, consumos, garantías, manuales, etc es clave. Con INFIX es posible organizar y entender al detalle toda esta información
Gestión de órdenes de trabajo
La adecuada gestión de los trabajos de mantenimiento permiten asegurar un funcionamiento continuado de la Planta evitando así costosas paradas inesperadas. Demoras en las entregas de producto afectan la relación con el cliente y golpea los principales KPI´s estalecidos por la dirección de la empresa.
Ordenes de trabajo detalladas, con recursos asignados con anticipación y guardadas para su posterior reutilización, diminuye los tiempos de trabajo y los costos asociados al mismo, Con INFIX es posible:
Gestión de Uso
Existe una gran diferencia entre los rendimientos teoricos esperados de los equipos y sus partes y lo que realmente ocurre durante su funcionamiento en el tiempo. Es posible conocer con un alto grado de precision el rendimiento real de cada equipo, parte e insumo gracias a las posibilidades y herramientas que brinda INFIX:
Gestión de compras e inventario
El inventario suele ser la “caja negra” de la mayoría de las empresas. Es relamente sorprendente el nivel de gastos sin control y duplicados relacionados con la compra de insumos, herramientas, repuestos, etc; y lo peor, es que muchas veces aún teniendo esos insumos, herramientas y repuestos, se desconoce su ubicación en los stocks lo que genera nuevas compras para poder atender las emergencias.
Lo dicho anteriormente, genera también una desorganización administrativa con centros de costos poco fiables que muestran realidades distorsionadas de las diferentes unidades de negocio.
Reportes
No hay buenas decisiones sin información correcta y facilmente disponible. La actividad genera diariamente un importante volumen de información, muchas veces dispersa y fragmentada. Tanto las personas vinculadas direcatamente al mantenimiento, como la alta dirección, necesitan información precisa y disponible al instante.
La posibilidad de organizar esa información a través de diferentes filtros permite realizar distintos analisis acerca de las situaciones que se van presentando y tomar las mejores decisiones. Con INFIX usted puede:
Análisis y dashboards
Toda la potencia de INFIX se manifiesta también en el ordenado manejo de los datos e información. Arme sus propios dashboards para ver de forma grafica y sencilla, todo lo que necesita saber respecto de su Planta. Genere estimaciones a futuro para tomar hoy las decisiones de manana. Con INFIX, usted puede:
Sus ventajas
Ordenes de trabajo
Gestión de paradas
Analisis predictivo


Wisedat : Sus precios
Estándar
Precios
Bajo solicitud
Alternativas de los cliente a Wisedat

Plataforma que facilita la distribución y reventa de software, ofreciendo acceso a miles de aplicaciones, actualizaciones automáticas y soporte técnico especializado.
Ver más detalles Ver menos detalles
Softonic es una plataforma que permite a los revendedores y distribuidores acceder a una amplia gama de software, incluyendo miles de aplicaciones populares. Ofrece características como actualizaciones automáticas, gestión simplificada de descargas y soporte técnico especializado. Ideal para aquellos que buscan diversificar su oferta de productos digitales y potenciar su negocio en el sector del software.
Leer nuestro análisis sobre SoftonicVisitar la página de producto de Softonic

Software para revendedores y distribuidores ofreciendo gestión de ventas, seguimiento de clientes y análisis de rendimiento en un solo lugar.
Ver más detalles Ver menos detalles
Tekpon es una solución integral diseñada específicamente para revendedores y distribuidores de software. Sus principales características incluyen gestión de ventas eficiente, que permite monitorear todo el proceso de ventas desde un solo panel, seguimiento detallado de clientes para optimizar las relaciones comerciales y análisis de rendimiento que brindan información valiosa sobre el rendimiento del negocio. Ideal para aquellos que buscan mejorar sus operaciones comerciales y maximizar sus ingresos.
Leer nuestro análisis sobre TekponVisitar la página de producto de Tekpon

Software integral de gestión comercial que optimiza ventas, inventarios y facturación mediante herramientas automatizadas y generación de informes.
Ver más detalles Ver menos detalles
Sage 100 Gestion Comercial es una solución completa diseñada para mejorar la gestión de las actividades comerciales. Ofrece funcionalidades avanzadas para la optimización de ventas, control de inventarios, gestión de pedidos y facturación. Además, incluye herramientas de análisis que permiten la generación de informes detallados para facilitar la toma de decisiones. Este software está especialmente enfocado en resellers y distribuidores, adaptándose a las necesidades específicas de cada negocio.
Leer nuestro análisis sobre Sage 100 Gestion CommercialeVisitar la página de producto de Sage 100 Gestion Commerciale
Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.