search El medio de comunicación que reinventa la empresa

Alternativas a CEM XNet Gestion Franchisés

Tradogram

Software de abastecimiento

star star star star star-half-outlined
4.5
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
check-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
check-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 168,00 US$ /mes

Presentamos el software Tradogram como una alternativa a CEM XNet Gestion Franchisés.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Tradogram ofrece una solución eficiente y fácil de usar para la gestión de compras y aprovisionamiento, sin los inconvenientes que se pueden encontrar al utilizar CEM XNet Gestion Franchisés. Con Tradogram, los usuarios pueden disfrutar de una interfaz intuitiva, funciones personalizables y un soporte dedicado para garantizar una experiencia satisfactoria en la gestión de compras.

Leer nuestro análisis sobre Tradogram
Más información

Visitar la página de producto de Tradogram

ManagerComplete

Software de Gestión de Franquicias

star star star star star
5.0
Con base en 2 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Presentamos ManagerComplete como una alternativa a CEM XNet Gestion Franchisés en el mercado de software de gestión.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

ManagerComplete ofrece una interfaz intuitiva, amplias funciones de personalización y una atención al cliente excepcional, sin los inconvenientes experimentados con CEM XNet Gestion Franchisés.

Leer nuestro análisis sobre ManagerComplete
Más información

Visitar la página de producto de ManagerComplete

Webchise

Optimiza tu negocio con gestión integrada

No hay opiniones de usuarios
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Software para supermercados con gestión de inventario, facturación y ventas en línea.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Con Webchise, podrás administrar tu supermercado de manera eficiente, automatizando procesos y manteniendo un control total de tus productos y ventas en línea. Además, la integración con plataformas de pago te permitirá ofrecer una experiencia de compra segura y cómoda para tus clientes.

Leer nuestro análisis sobre Webchise
Más información

Visitar la página de producto de Webchise

FinanEDI

Software de facturación y contabilidad para pymes y autónomo

star star star star star
5.0
Con base en 2 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
check-circle Versión gratuita
check-circle Prueba gratis
check-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

FinanEDI es un software gratuito de gestión financiera en la nube diseñado para pymes y autónomos que buscan simplificar sus procesos contables y administrativos.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Esta herramienta permite automatizar la facturación, la conciliación bancaria y la contabilidad, facilitando el día a día de pequeñas empresas que buscan eficiencia y control en sus finanzas. Con más de 9,000 empresas que ya confían en la plataforma.

Leer nuestro análisis sobre FinanEDI

Ventajas de FinanEDI

check Facturas de tus proveedores siempre a la vista

check Subida de facturas por OCR

check Contabilidad automatizada

Más información

Visitar la página de producto de FinanEDI

MicroDesk

Gestión eficiente de proyectos colaborativos

star star star star star
5.0
Con base en 1 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
check-circle Prueba gratis
check-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 18,00 € /mes

Gestione su negocio de manera eficiente con nuestro software de gestión empresarial. Automatice procesos, controle inventario y acceda a informes en tiempo real.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Con nuestro software de gestión empresarial, podrá optimizar la gestión de su negocio y reducir costos. Además, gracias a sus múltiples herramientas, como la gestión de proyectos y la contabilidad, podrá tener un mayor control y visibilidad de su empresa.

Leer nuestro análisis sobre MicroDesk
Más información

Visitar la página de producto de MicroDesk

Contactar mail

Cogilog Gestion

Gestión Empresarial Eficiente para Profesionales

No hay opiniones de usuarios
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 250,00 €

Software ERP para gestión empresarial. Controla finanzas, inventario, compras y ventas. Automatiza tareas y mejora eficiencia.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Con el software ERP, podrás llevar un control completo de tu negocio. Desde la gestión de facturas y pagos, hasta el seguimiento de inventario y ventas. Además, al automatizar tareas, podrás ahorrar tiempo y recursos para enfocarte en hacer crecer tu empresa.

Leer nuestro análisis sobre Cogilog Gestion
Más información

Visitar la página de producto de Cogilog Gestion

Axonaut

El mejor software de gestión para las pequeñas empresas

star star star star star-half-outlined
4.6
Con base en 172 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
check-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 41,99 € /mes

Descubra Axonaut, una alternativa a CEM XNet Gestion Franchisés que ofrece una gestión empresarial eficiente y completa.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Axonaut proporciona una interfaz intuitiva y personalizable, facilitando la administración de tareas, clientes, ventas y finanzas sin los problemas que pueden presentarse al utilizar CEM XNet Gestion Franchisés. Además, cuenta con herramientas de automatización y seguimiento que mejoran la productividad y la toma de decisiones en su empresa.

Leer nuestro análisis sobre Axonaut

Ventajas de Axonaut

check Simplicidad

check Ergonomía

check Servicio al cliente

Más información

Visitar la página de producto de Axonaut

Altoviz

Gestión Avanzada de Proyectos con Altoviz

star star star star star-half-outlined
4.8
Con base en 64 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
check-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 10,00 € /mes

Automatice su facturación y cobros con software especializado en gestión de pagos y facturación.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Con el software de facturación y cobros, podrá gestionar sus pagos y facturas de forma rápida y sencilla. Olvídese de los errores y de la pérdida de tiempo en la gestión de pagos y facturación. Simplifique su trabajo y aumente la eficiencia de su empresa.

Leer nuestro análisis sobre Altoviz
Más información

Visitar la página de producto de Altoviz

Dailybiz

Optimiza tu gestión empresarial diaria

star star star star-half-outlined star-outline
3.6
Con base en 10 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
check-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 49,00 € /mes

Automatiza tus facturas y pagos con nuestro software de facturación y cobro. Ahorra tiempo y mejora tu flujo de caja con esta solución en línea.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Con Dailybiz puedes crear facturas personalizadas y enviarlas directamente a tus clientes. También puedes programar recordatorios de pago y recibir notificaciones cuando se realice un pago. Además, puedes generar informes de fin de mes para tener una visión general de tus finanzas.

Leer nuestro análisis sobre Dailybiz
Más información

Visitar la página de producto de Dailybiz

Contactar mail

Thryv

Solución integral para la gestión de pequeños negocios

star star star star star-half-outlined
4.3
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Thryv es un software diseñado para optimizar la gestión de pequeños negocios.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Ofrece herramientas para la gestión de clientes, marketing, y citas, diferenciándose por su facilidad de uso y su capacidad de integración con múltiples plataformas. Ideal para emprendedores y propietarios de pequeñas empresas.

Leer nuestro análisis sobre Thryv
Más información

Visitar la página de producto de Thryv