search El medio de comunicación que reinventa la empresa

Venped : Automatiza procesos de venta y pedidos en Marketplace

Venped : Automatiza procesos de venta y pedidos en Marketplace

Venped : Automatiza procesos de venta y pedidos en Marketplace

No hay opiniones de usuarios

Venped : en resumen

Venped es la nueva herramienta online que automatiza procesos de gestión de precios y pedidos mediante la integración del canal de venta del vendedor en el Marketplace:

  • Cálculo y actualización de precios automática: indicando el margen que se quiere obtener, Venped calcula el precio incluyendo las comisiones y lo actualiza en el Marketplace.

  • Programación de campañas de promociones especiales: indicando el nuevo margen y las fechas, el precio se actualizará automáticamente.

  • Gestión de pedidos y stock:  recibe tus pedidos en tu perfil y envíalos a tu proveedor o almacén. Tu stock se actualiza automáticamente.

Venped ahorra tiempo y dinero a los vendedores a la vez que consigue reducir errores humanos. Optimiza los márgenes y los precios para un mejor posicionamiento y el consiguiente incremento en las ventas.

Sus ventajas

check Cálculo y actualización de precios automática

check Programación de campañas de promociones especiales

check Gestión de pedidos y stock

Venped - Vídeo 1
Venped - Dashboard con control de datos Venped - Dashboard con control de datos
Venped - Seleccionar productos para propuesta. Cálculo del precio introduciendo el margen Venped - Seleccionar productos para propuesta. Cálculo del precio introduciendo el margen
Venped - Listado de campañas programadas Venped - Listado de campañas programadas
Venped - Calendario de campañas Venped - Calendario de campañas
Venped - Caída  y ciclo de vida de pedidos Venped - Caída y ciclo de vida de pedidos
Venped - Vista del proveedor con caída y ciclo de vida de pedidos Venped - Vista del proveedor con caída y ciclo de vida de pedidos

Venped : Sus precios

Estándar

99,00 €

/mes /usuario

Alternativas de los cliente a Venped

Zoho Analytics

Inteligencia empresarial intuitiva con informes

star star star star star-half-outlined
4.4
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
check-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 22,00 € /mes

Herramienta de análisis de datos para tomar decisiones informadas de forma rápida y eficiente.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Permite la creación de informes personalizados, tableros interactivos y análisis avanzados con integraciones de diferentes fuentes de datos. Además, ofrece opciones de automatización y colaboración en equipo para hacer un seguimiento constante del rendimiento.

Leer nuestro análisis sobre Zoho Analytics

Ventajas de Zoho Analytics

check Múltiples fuentes de datos

check Análisis en profundidad

check Plataforma escalable

Más información

Visitar la página de producto de Zoho Analytics

Tradogram

Software de abastecimiento

star star star star star-half-outlined
4.5
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
check-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
check-circle Demo gratuita

Versión de pago desde 168,00 US$ /mes

Software de sourcing para optimizar la gestión de compras. Controla los gastos, automatiza procesos y mejora la eficiencia en la toma de decisiones.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Este software permite a los usuarios crear solicitudes de compra, comparar ofertas y gestionar pedidos. Además, ofrece herramientas para la gestión de proveedores, seguimiento de contratos y generación de informes detallados.

Leer nuestro análisis sobre Tradogram
Más información

Visitar la página de producto de Tradogram

DocTracking

Gestión Eficiente de Documentos para Empresas

No hay opiniones de usuarios
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Software de administración de catálogos para rastrear y gestionar documentos. Automatiza el proceso de seguimiento de documentos y proporciona informes detallados.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

La solución ofrece una interfaz fácil de usar y personalizable para mejorar la eficiencia del equipo. Los usuarios pueden rastrear los documentos en tiempo real y recibir notificaciones de actualizaciones. Además, el software permite a los usuarios asignar tareas y permisos de acceso a los documentos.

Leer nuestro análisis sobre DocTracking
Más información

Visitar la página de producto de DocTracking

Ver todas las alternativas

Opiniones de la comunidad de Appvizer (0)
info-circle-outline
Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.

Dejar una opinión

No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.