FoodBank Manager : Software de Food Distribution Service
FoodBank Manager : en resumen
FoodBank Manager es un Software de Food Service Distribution Software creado por la empresa Sox Box Software (United States).
El precio de este software es de $60.00/mes.
Banco de Alimentos de gerente o FBM es la comida Software Banco escrito para permitirle administrar sus invitados, voluntarios y de cualquier tipo de bienes o servicios (comida, ropa, medicina, etc ...) que desea ofrecer al público. FBM le permite determinar que entra en sus instalaciones, la frecuencia con que entran y determinaran el eligbility invitados a recibir durante su evento. FBM mostrará la historia de sus invitados visitas e incluye una multitud de personalización que le permite una flexibilidad casi ilimitada.
Encuentre todas las alternativas a FoodBank Manager haciendo clic en el botón Comparar en la esquina derecha de esta página o escribiendo directamente el nombre del software en la barra de búsqueda appvizer.
FoodBank Manager : Sus precios
standard
Precios
Alternativas de los cliente a FoodBank Manager
Software de sourcing para optimizar la gestión de compras. Controla los gastos, automatiza procesos y mejora la eficiencia en la toma de decisiones.
Ver más detalles Ver menos detalles
Este software permite a los usuarios crear solicitudes de compra, comparar ofertas y gestionar pedidos. Además, ofrece herramientas para la gestión de proveedores, seguimiento de contratos y generación de informes detallados.
Leer nuestro análisis sobre TradogramSoftware de distribución de alimentos con seguimiento de inventario, pedidos y entregas.
Ver más detalles Ver menos detalles
iTrade es un software de gestión de distribución de alimentos que permite a los usuarios realizar un seguimiento de su inventario, gestionar pedidos y entregas de forma eficiente. La plataforma es fácil de usar y proporciona herramientas útiles para mejorar la eficiencia de la cadena de suministro.
Leer nuestro análisis sobre iTradeSoftware especializado para la distribución de alimentos con seguimiento de pedidos, gestión de inventario y análisis de ventas.
Ver más detalles Ver menos detalles
OneLink permite la automatización de procesos, la integración con sistemas ERP y la personalización de precios por cliente. Además, su interfaz intuitiva facilita la gestión de múltiples sucursales y la toma de decisiones en tiempo real.
Leer nuestro análisis sobre OneLink Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.