search El medio de comunicación que reinventa la empresa

Software de Comercio

Te ayudan a predecir las tendencias del mercado y a adaptar tu oferta a la demanda de tus consumidores.¡Acelera el crecimiento de tu empresa gracias a un Software que se adapte a tus necesidades!¡Hacer una comparación de software y evaluar los ventajas y las desventajas, te permite encontrar en muy poco tiempo el software de bienes de consumo ideal para tu negocio!    

Comercio: categorías asociadas

Nuestra selección de 165 software de comercio

FEX DMS

Software de concesionario de automóviles

star star star star-half-outlined star-outline
3.9
Con base en 9 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Software para concesionarios de autos con gestión de inventario, ventas y finanzas.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

FEX DMS es un software especializado para concesionarios de autos que permite gestionar el inventario, ventas y finanzas de manera eficiente. Con FEX DMS podrás tener un control total de tus operaciones y aumentar la rentabilidad de tu negocio. Además, cuenta con herramientas de análisis de datos y reportes para una mejor toma de decisiones.

Leer nuestro análisis sobre FEX DMS
Más información

Visitar la página de producto de FEX DMS

FlipBooker

Software de Gestión del catálogo

star star star star star-half-outlined
4.2
Con base en 12 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Gestione sus catálogos de manera eficiente con nuestro software de gestión de catálogos en línea. Cree y publique fácilmente sus catálogos en línea con nuestro software de gestión de catálogos.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Nuestro software de gestión de catálogos le permite organizar y actualizar fácilmente sus catálogos en línea. Con características como la personalización de diseño, la integración de medios sociales y la gestión de pedidos, nuestro software de gestión de catálogos es la solución perfecta para su negocio en línea.

Leer nuestro análisis sobre FlipBooker
Más información

Visitar la página de producto de FlipBooker

Floranext

Software de Florista

star star star star star-half-outlined
4.6
Con base en +200 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Optimice su negocio con un software especializado en floristerías. Gestione sus pedidos, entregas y pagos de forma eficiente.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Floranext le permite crear un catálogo de productos, enviar recordatorios de cumpleaños y automatizar la facturación. Además, cuenta con herramientas de marketing para atraer a nuevos clientes.

Leer nuestro análisis sobre Floranext
Más información

Visitar la página de producto de Floranext

FoodBank Manager

Software de Food Distribution Service

star star star star-half-outlined star-outline
3.9
Con base en 8 opiniones
info-circle-outline
Para facilitar tu búsqueda de software, Appvizer calcula esta nota global a partir de opiniones verificadas que los utilizadores han dejado en sitios especializados.
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Software de distribución de alimentos para mejorar la eficiencia y reducir los residuos. Gestión de pedidos, inventario y seguimiento de entregas.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

El software FoodBank Manager optimiza la gestión de pedidos y simplifica el seguimiento de entregas. Además, ayuda a reducir los residuos y a mejorar la eficiencia en la distribución de alimentos. Con su sistema de inventario, se puede controlar el stock y evitar la pérdida de productos.

Leer nuestro análisis sobre FoodBank Manager
Más información

Visitar la página de producto de FoodBank Manager

FoodMan

Software de Panadería

No hay opiniones de usuarios
close-circle Versión gratuita
close-circle Prueba gratis
close-circle Demo gratuita

Precio bajo solicitud

Software especializado para panaderías con seguimiento de inventario y pedidos en línea.

chevron-right Ver más detalles Ver menos detalles

Con FoodMan, podrás mantener un control detallado de tu inventario y recibir pedidos en línea desde cualquier dispositivo. Además, la plataforma te permite gestionar tus ventas y clientes de manera eficiente y en tiempo real. ¡Optimiza tu negocio con FoodMan!

Leer nuestro análisis sobre FoodMan
Más información

Visitar la página de producto de FoodMan

Comercio software: guía de compra

¿Qué es un software gestión comercio?

El software para comercios y empresas abarca una gran variedad de tipos de software. Los tipos más comunes de software empresarial son el software de caja registradora y el software de gestión del punto de venta:

Software de caja registradora:

El software de caja registradora permite la contabilidad del establecimiento, la edición de los recibos de caja, así como la representación en tiempo real de las existencias disponibles y vendidas. 

Algunos programas de caja registradora también se integran con los sistemas CRM, utilizando los datos de los clientes recogidos durante las compras en el punto de venta. 

Software de gestión de puntos de venta: 

Este software está orientado principalmente al seguimiento de las ventas, y puede generar informes sobre la actividad del punto de venta, a diario, o incluso en tiempo real. Este tipo de software también tendrá en cuenta la depreciación de los equipos, los préstamos y los activos fijos, las cuentas por cobrar y las notas de crédito de los clientes. Es una herramienta muy utilizada por gerentes y directores para informar sobre el rendimiento de la tienda, de un día para otro, o en comparación con un año anterior.

Entre otras cosas, este tipo de software permitirá controlar el suministro de existencias, las ventas realizadas, el índice de devolución de determinados productos, o incluso el seguimiento y la asignación de referencias de productos en el catálogo de la tienda. Algunos de estos paquetes de software más avanzados ofrecen la creación y gestión de tarjetas de fidelidad, así como una plataforma de envío de correos electrónicos para llegar a sus miembros. 

Por último, dado que los programas de gestión de puntos de venta suelen ser muy completos, los editores suelen ofrecer un programa informático dedicado a la gestión de las cajas registradoras, para ofrecer un paquete de programas completo y una gestión de los puntos de venta sin problemas para los establecimientos. 

¿Cuáles son las principales funcionalidades de un software de venta al por menor? 

  • Gestión de la tienda: 
    • animación comercial,
    • gestión de existencias,
    • gestión de compras,
    • informe sobre la actividad del punto de venta.
  • Gestión de los ingresos de caja: 
    • contabilidad del establecimiento,
    • emisión de recibos: facilitación del cobro, 
    • control de la tesorería.

¿Por qué un Software gestión comercio?

Los software pensados para la gestión de comercios poseen características específicas: 

  • Punto de ventas adaptado a pantallas táctiles.

  • Conexión con la caja registradora, la impresora de recibos, etc.

  • Gestión de promociones, ventas.

  • Gestión de vales, regalo, etc.

  • Gestión de fidelidad y descuentos automáticos asociados.

  • Gestión de declinaciones para tiendas de ropa (Talla, Colores.)

  • Gestión de fechas de consumo de comestibles: panaderías, carnicerías...

Cada software comercial tiene sus propias especificidades, ventajas y desventajas. Cada empresa debe elegir en función de sus propias necesidades.