Ekipea : Solución Integral de Gestión para Equipos
Ekipea : en resumen
¿Cuáles son las principales características de Ekipea?
Colaboración fluida
Ekipea facilita la comunicación y el trabajo en equipo a través de herramientas integradas que promueven la interacción continua y el intercambio de ideas.
- Chats en tiempo real para mantener a todos los miembros actualizados.
- Espacios de trabajo compartidos que permiten a los equipos trabajar juntos en documentos y proyectos.
- Calendarios integrados que sincronizan eventos y plazos importantes.
Seguimiento de tareas eficiente
Con Ekipea, la gestión del flujo de trabajo se vuelve sencilla gracias a funciones que facilitan el monitoreo del progreso de cada tarea.
- Listas de tareas personalizables que permiten organizar y priorizar actividades.
- Tableros Kanban que visualizan el estado y el avance de los proyectos.
- Alertas automáticas que notifican sobre fechas de vencimiento inminentes y tareas pendientes.
Análisis de rendimiento detallado
Maximiza la eficiencia de tu equipo al acceder a informes detallados que ofrecen una vista clara del rendimiento y áreas de mejora.
- Informes visuales que resumen el progreso del proyecto y el tiempo dedicado.
- Panel de control de eficiencia que mide la productividad del equipo.
- Recomendaciones automatizadas para optimizar procesos y recursos.
Ekipea : Sus precios
EKINOXE
Precios
EKILIBRE
Precios
EKIMOTION
Precios
Alternativas de los cliente a Ekipea
Software de bienestar para empleados que mejora la salud y el rendimiento.
Ver más detalles Ver menos detalles
Holivia es una herramienta de seguimiento de hábitos saludables, planes de ejercicios personalizados, monitoreo de sueño y estrés, y recursos de bienestar mental. Ayuda a los empleados a sentirse mejor y a ser más productivos.
Leer nuestro análisis sobre HoliviaSoftware para Comités de Empresa. Simplifica la gestión de los empleados, ofrece beneficios y reduce costos. Organiza encuestas y eventos para mejorar la comunicación interna.
Ver más detalles Ver menos detalles
Leeto es una solución en la nube que ayuda a los Comités de Empresa a gestionar de manera efectiva los beneficios y la comunicación interna. Permite la organización de encuestas y eventos, así como la gestión de las solicitudes de los empleados. Además, proporciona informes detallados para una mejor toma de decisiones.
Leer nuestro análisis sobre LeetoSoftware de comités de empresa con gestión de presupuestos, eventos y comunicaciones.
Ver más detalles Ver menos detalles
Optimiza la organización de los comités de empresa con Pronis Loisirs. Controla los gastos, planifica eventos y comunica fácilmente con los miembros.
Leer nuestro análisis sobre Pronis Loisirs Opiniones de la comunidad de Appvizer (0) Las opiniones dejadas en Appvizer son verificadas por nuestro equipo para garantizar la autenticidad del autor.
Dejar una opinión No tiene opiniones, sé el primero en dejar una opinión.